NOTICIAS Y VIDEOS /

Clima

Alerta por tormentas fuertes en regiones del centro

Desde el SMN emitieron un alerta por tormentas fuertes. Se prevé que nuevas áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes o severas puedan desarrollarse.
Fuente Imagen
Agrofy News
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron un alerta por tormentas fuertes que abarca al norte, centro y oeste de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y este de La Pampa, San Luis y sur de Santa Fe.
 
En el mismo señalaron que sobre el noroeste de la provincia de Buenos Aires se registran lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y chaparrones intensos.
 
Las condiciones mejoraran temporariamente durante la mañana de hoy. Sin embargo se prevé que nuevas áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes o severas puedan desarrollarse y extenderse al resto del área de cobertura hacia la tarde o noche de hoy.
Medio de comunicación
Agrofy News

Enviá tu comentario

Acopio News

La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.

2025-05-06
Acopio News

“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.

2024-11-27
Acopio News

El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.

2024-10-23