NOTICIAS Y VIDEOS /

COVID-19

A Todo Trigo se posterga para el 2021

El encuentro se hará el 13 y 14 de mayo del año próximo como medida de protección y prevención en contexto de la pandemia originada por el Covid-19.

Fuente Imagen
-

Con motivo de la pandemia causada por el Covid-19, el congreso A Todo Trigo que la Federación de Acopiadores iba a realizar el 14 y 15 de mayo en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, ha sido pospuesto para el próximo año.

Considerando el contexto de incertidumbre en el que estamos inmersos, la Federación de Acopiadores, junto a SEMA, la coordinación académica y las empresas auspiciantes han decidido realizarlo el 13 y 14 de mayo del 2021.

La entidad mantiene intacto su objetivo de plantear los desafíos de la cadena de trigo en Argentina y poner sobre la mesa las principales herramientas para mejorar la competitividad.

Más información en www.atodotrigo.com.ar

Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

A partir de las 00hs del 30 de Mayo

2020-05-29
Acopio News

El taller estará a cargo de los especialistas Christian Padula y Horacio Pennino y está organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe.

2020-05-20
Acopio News

El presidente de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara, junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra, y el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, inauguraron

2020-05-17