Campaña agrícola
13 de Junio de 2017
Pronósticos a corto plazo

Durante el sábado 17, las precipitaciones afectarían el sur y el este de la reg. Pampeana. Posteriormente se prevé vientos moderados del sector norte que rotarán al sur junto con el ingreso de aire frío que generaría marcado descenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte del territorio; podrían registrarse temperaturas mínimas cercanas a los 0°C sobre la porción centro hacia el domingo 18. En la reg. patagónicaDurante el viernes 16 y sábado 17 se espera una irrupción de aire frío con viento sostenido del sur para el sur, continuo descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y nevadas sobre en el centro y norte de la región.

13 de Junio del 2017

Mapa de Precipitaciones 24 hs

Se espera tiempo con poca nubosidad sobre el norte y centro argentino con vientos del sector norte y paulatino ascenso de las temperaturas. Todavía sobre la porción centro se registrarían temperaturas mínimas inferiores a los 5°C sobre el sur de la reg. Pampeana y Cuyo con algunas heladas dispersas. En Patagonia, se espera nubosidad variable con heladas generalizadas y vientos que rotarán hacia el noroeste con nubosidad en aumento..

14 de Junio del 2017

Mapa de Precipitaciones: 48 hs

Se prevé nubosidad en aumento con vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro del país. Sobre el norte habría tiempo bueno con temperaturas en ascenso y buena insolación. En la Patagonia, retornarían las precipitaciones y se registrarían vientos intensos del noroeste con nubosidad.

15 de Junio del 2017

Mapa de Precipitaciones: 72 hs

Se prevé nubosidad en aumento sobre la mayor parte del centro y norte del país con vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas. Se registraría vientos intensos del sur con descenso de las temperaturas y posibles lluvias y nevadas dispersas sobre el norte y sur patagónico.

16 de Junio del 2017

Mapa de Precipitaciones: 96 hs

En el norte argentino continuarían las condiciones de tiempo parcialmente nublado con vientos persistentes del norte y ascenso de las temperaturas con ambiente cálido. Un sistema de mal tiempo afectaría la porción centro con cielo nublado y probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. En la Patagonia se espera una irrupción de aire frío con viento sostenido del sur para el sur, continuo descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y nevadas sobre en el centro y norte de la región.

Medio de comunicación

climayagua.inta.gob.ar

Comenta

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Más noticias

El 51 % de las 5.450.000 hectáreas de trigo está afectada por excesos hídricos

El cultivo se defiende entre la sequía y los excesos hídricos en distintos puntos del país.

Concluyó la siembra del trigo y continúan las de girasol, maíz

El proceso de siembra de trigo en el centro y el norte de la provincia de Santa Fe se completó esta semana con un total de 309 mil hect...