Del acopio
04 de Mayo de 2017
Q.E.P.D. DR. RAUL ABEL TOMAS

FALLECIMIENTO DEL DR. RAUL ABEL TOMAS​

Señores
 
Lamentamos comunicarle el fallecimiento del Dr. Raúl Abel Tomás, quien fuera Presidente de esta Federación de Acopiadores desde el año 1995 al año 2007,  y actualmente se desempeñaba como Vicepresidente 1° del Centro de Acopiadores de Cereales.
 
El Dr. Tomás desarrolló una exitosa carrera con altos cargos directivos en empresas del Estado, culminando en el sector público como Secretario de Estado de Producción para la Defensa.
 
A mediados de los años 80 toma la conducción de su empresa familiar junto a un grupo de jóvenes que lo habían acompañado en la gestión pública. A partir de ese momento puso todo su esfuerzo profesional a modernizar su empresa y a contribuir con el fortalecimiento de las actividades institucionales hasta ejercer el cargo de presidente de la Federación de Acopiadores de Cereales.
 
Ello no le impidió continuar con su pasíón por la lectura y los viajes, lo que lo caracterizó por ser un hombre culto y afable.
 
Despedimos con cariño a Raúl Abel Tomás.
 
 
Federación de Centros y Entidades Gremiales
de Acopiadores de Cereales

 

Medio de comunicación

Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Granos

Comenta

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que usted es una persona real e impedir el envío automatizado de spam.

Más noticias

Soja dañada

Comunicado oficial.

Caída de stocks globales y precios firmes para el trigo 2018

“Es la primera vez después de 6 años que los stocks globales de trigo bajan. Esto es muy positivo para nosotros porque va a...