NOTICIAS Y VIDEOS /
Se vienen varios días con lluvias que complicarán la cosecha gruesa

Sobre el norte argentino se espera nubosidad en aumento con vientos del sector norte y ascenso de las temperaturas. Existe probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas sobre el NEA.
Mañana sábado en el norte del país se prevé nubosidad variable con tiempo inestable y lluvias aisladas sobre NEA. Un sistema de mal tiempo continuaría afectando a la mayor parte de la región pampeana con abundante nubosidad, descenso de las temperaturas y lluvias y tormentas (algunas de las cuales podrían ser fuertes con abundante caída de agua y ráfagas en Entre Ríos).
En Cuyo y el norte patagónico se proyecta una mejora de las condiciones del tiempo con nubosidad en disminución, vientos del sector sudeste y descenso de las temperaturas.
El domingo se espera que las precipitaciones se concentren sobre el NEA con lluvias y tormentas, vientos del sector sudeste y descenso de las temperaturas.
Sobre la zona central del territorio nacional y el NOA se prevé tiempo inestable con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones aislados, mientras que en la mayor parte de la Patagonia se espera tiempo soleado con vientos débiles del sur y ascenso de las temperaturas máximas.
El lunes en el centro y norte argentino se prevé tiempo nuboso con vientos del sector este, poco cambio de las temperaturas y posibles lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser sobre Corrientes y Entre Ríos.
El martes tanto en el centro como en el norte del país dominarían las condiciones de tiempo lluvioso con eventuales mejoramientos temporarios. Y hacia el miércoles retornarían las condiciones de buen tiempo con cielo parcialmente nublado y ascenso de las temperaturas. Pero el jueves se prevé el ingreso de otro sistema de mal tiempo para la región central.
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario