NOTICIAS Y VIDEOS /
Abril arrancó con lluvias por encima de los 100 mm y el temporal sigue

Habría una posibilidad de que mejore la situación, si el desplazamiento del frente seco y frío tomara la suficiente fuerza para desplazar al sistema precipitante hacia el Atlántico. Pero, por ahora, no es el escenario más probable. Por el contrario, se espera que la masa de humedad siga prevaleciendo, desplazándose hacia el oeste, acechando con reingresar, al centro de Santa Fe.
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario