NOTICIAS Y VIDEOS /

General

Buryaile recibe al ministro de Producción de Entre Ríos por las inundaciones

El ministro de Agroindustria se reúne hoy con Carlos Shepens para analizar soluciones ante el grave problema de la provincia.
Fuente Imagen
Infocampo
El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, recibirá hoy al ministro de Producción de Entre Ríos, Carlos Schepens, para aportar desde el Gobierno nacional las herramientas necesarias para que los productores puedan enfrentar y paliar el problema que están generando las inundaciones.
 
La reunión fue anunciada por la cartera de Agroindustria con el objetivo de conocer las necesidades más urgentes y acercar la ayuda a los productores damnificados.
 
Junto a Buryaile participarán del encuentro el jefe de Gabinete, Guillermo Bernaudo, el secretario de Coordinación Política y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie y el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi.
 
Durante el fin de semana, Bernaudo recorrió zonas inundadas de la provincia de Entre Ríos y se acercó a los productores de la región.
 
Durante su visita en la ciudad entrerriana de La Paz, Bernaudo realizó la recorrida junto al director de Emergencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, José Luis Spinelli, y del intendente de La Paz, Bruno Sarubi.
 
"Las Cuencas de Guayquiraró, Feliciano y Gualeguay se han desbordado por las lluvias de la semana pasada. Desde Agroindustria vamos a trabajar enconjunto con Desarrollo Social y otros Ministerios para brindar la ayuda que haga falta y dirigir la atenciÛó a las zonas afectadas", aseguró el jefe de Gabinete.
Medio de comunicación
Infocampo

Enviá tu comentario

Acopio News

La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.

2025-05-06
Acopio News

“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.

2024-11-27
Acopio News

El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.

2024-10-23