NOTICIAS Y VIDEOS /
Pymes de economías regionales reclaman que frenen la Ley Antidespidos

“La doble indemnización traería más problemas que soluciones y llevaría a tomar menos personal” dijo Raúl Robín, presidente de Economías Regionales de CAME, destacando que “Crearía niveles de conflictividad alarmantes para las PyMES, especialmente en las más pequeñas, que llevarían al cierre definitivo de muchas de ellas”.
En un encuentro entre los principales referentes de federaciones y cámaras agropecuarias convocados por el diputado nacional, Marcelo Sorgente, para abordar las problemáticas que aquejan a los distintos sectores productivos, se expuso, entre otros temas, la preocupación por la ley antidespidos que fue sancionada ayer en el Senado de la Nación.
“Con esta ley buscan crearle otro cepo a los empleadores desalentar la inversión. Por el contrario el objetivo del gobierno es motorizar el empleo y la economía nacional”, dijo Sorgente, quien es el hombre de confianza del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Participaron también de la mesa de trabajo los diputados nacionales de Cambiemos: Susana Balbo, José Luis Patiño, Lucas Incicco, Carolina Molina, Sergio Wisky, Héctor Olivares, Marcelo Monfort, la presidenta de la Comisión de Economías Regionales, Myriam Juarez, entre otros.
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario