NOTICIAS Y VIDEOS /

General

El Gobierno anuncia hoy el acuerdo con Monsanto por el pago de regalías

A eso de las 11 horas habrá una conferencia de prensa en la sede porteña del Ministerio en la que se esperan anuncios. 
Fuente Imagen
Infocampo
El Ministerio de Agroindustria convocó a una reunión de prensa para hoy 23 de junio a las 11 horas en el Microcine del organismo para hacer anuncios sobre control en granos.
 
Según pudo averiguar Infocampo, en el encuentro se presentará un acuerdo con Monsanto luego de varios meses de conflicto por el pago de regalías de la tecnología Intacta.
 
En la conferencia se espera la presencia del ministro Ricardo Buryaile y de sus principales colaboradores, quienes en las últimas semanas avanzaron en el acuerdo con la multinacional.
Medio de comunicación
Infocampo

Enviá tu comentario

Acopio News

La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.

2025-05-06
Acopio News

“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.

2024-11-27
Acopio News

El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.

2024-10-23