NOTICIAS Y VIDEOS /
La Bolsa de Cereales realizará una charla sobre blanqueo, moratoria y tapón fiscal

Se dictará por única vez y estará a cargo del Contador Héctor Tristán y equipo. El objetivo de la jornada es conocer los detalles e implicancias de adherirse al perdón a nivel fiscal, cambiario y penal tributario propuesto por el actual gobierno.
La charla tiene su origen en la necesidad de que los contribuyentes consideren seriamente acogerse al perdón, teniendo en cuenta las acciones de fiscalización, entrecruzamientos de información y posibles sanciones a futuro por parte de organismos fiscales.
Se encuentra abierta la inscripción, con cupos limitados, para quienes deseen participar de la jornada el jueves 14 de julio, de 14:00 a 17:00 hs.
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario