NOTICIAS Y VIDEOS /
Subió 16 centavos el dólar mayorista por compras oficiales

La divisa mayorista subió 16 centavos, a $ 14,73, según los datos de la agencia Bloomberg, mientras que el minorista ganó 10 centavos, a $ 14,93.
"Las compras de parte de la banca pública se sumaron hoy a una mayor demanda del sector privado y ante una insuficiente oferta de dólares disponible motorizaron una suba importante en el valor del dólar", informó el reporte diario de PR Corredores de Cambios.
El volumen operado en la jornada fue similar al del miércoles, en US$ 339 millones.
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario