NOTICIAS Y VIDEOS /

Justificó así su asistencia a un acto

Buzzi en Radio 10: "Yo creo que Scioli no es Cristina"

El ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, justificó su asistencia al acto que brindó el lunes el candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV) y dijo que "Scioli no es Cristina". 
Fuente Imagen
Minutouno.com
"Yo creo que Scioli no es Cristina. Por lo pronto es un acto de fe. Necesito creer que lo que viene no va a tener el mismo sistema autoritario de estigmatizar a gente per se durante la cadena nacional. Yo trato de ser coherente aunque ahora me juzgan", afirmó Buzzi en diálogo con Radio 10.
 
"Soy tan opositor de las políticas agropecuarias de Cristina como siempre pero ahora estamos acá eligiendo los próximos 4 años", agregó.
 
En este sentido, puntualizó que también acompañó a los demás candidatos presidenciales. "Cuando se lanzó Macri estuve, después con Massa participé hasta que me decepcioné. Cuando Margarita tuvo un acercamiento, tuvimos diálogo. Ahora me invitaron y fui a escuchar. No significa que firmé en el libro de pases al sciolismo. Es un gesto como cuando viene Scioli a saludar o cuando yo estoy ahí. Yo tampoco soy inocente".
 
Por último, Buzzi volvió a insistir en que su presencia en el Ópera tuvo que ver con un "futuro de diálogo y consenso". "Fui coherente en 2008 cuando acompañé a los productores, fui coherente cuando se les siguió haciendo daño y soy coherente ahora diciendo que quiero un país del reencuentro. A mí no me pagaron, compraron, ni me prometieron cargos".
Medio de comunicación
Minutouno

Enviá tu comentario

Acopio News

La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.

2025-05-06
Acopio News

“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.

2024-11-27
Acopio News

El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.

2024-10-23