NOTICIAS Y VIDEOS /
"En estos 12 años desaparecieron 90 mil productores"

"Todos los candidatos dicen que van a hacer con el campo, menos Scioli", se quejó Etchevehere en declaraciones al programa "Levantado de 10", que se trasmite por Radio 10. El dirigente agropecuario cuestionó la carga impositiva que el Gobierno aplica al campo y consideró que la política oficial "perjudicó a todos los productores en estos 12 años".
Asimismo, alertó que el fuerte tractorazo realizado en Rosario por parte de autoconvocados demostró que "el Gobierno, en estos doce años, tuvo la rara habilidad de perjudicar a todos los productores". En el kirchnerismo, "no pasan del diagnóstico, no dicen qué van a hacer" y diferenció: "Los otros partidos dicen que van a sacar las retenciones, van eliminar los ROES y van a tener una moneda estable".
"En el caso del oficialismo, no dice una palabra y nos parece de una muy baja calidad institucionalidad. Los candidatos inescrupulosos tratan de llegar sin compromiso a las elecciones para no tener que rendir cuentas o no tener que hacer lo que prometieron", concluyó.
"Desaparecieron 90 mil productores"
Para Etchevehere "Argentina no tiene relaciones con el mundo" y que desde el inicio de la era kirchnerista "desaparecieron 90 mil productores" agropecuarios.
JULIÁN DOMINGUEZ SALIÓ AL CRUCE
Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, salió al cruce: "Necesitamos de todos. Tenemos que dejar de lado a los profetas de las grietas, nosotros queremos construir puentes. Daniel Scioli hace una convocatoria clara y abierta a que nos animemos a participar de esta etapa del desarrollo industrial con inclusión social".
Domínguez participó esta mañana del Encuentro para el Desarrollo de las Economías Regionales que el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó en la región de Cuyo, en San Juan.
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario