NOTICIAS Y VIDEOS /
Aníbal Fernández se bajó del encuentro en Carbap por "problemas de agenda"

Para justificar su ausencia, el funcionario envió una carta en la que explicó que se veía "imposibilitado de participar" por "cuestiones de agenda".
"Manifiesto mi decisión de conversión del sector agropecuario, agroindustrial, agroalimentario, forestal y pesquero en uno de los principales ejes del desarrollo de la Provincia de Buenos Aires", escribió.
En tanto, Fernández indicó que desea "convocar a la Mesa Administrativa y Ejecutiva de Carbap, en las próximas semanas, a una reunión en la cual pueda hacerles conocer los principales lineamientos de política hacia el sector en caso de ser electo Gobernador y dialogar acerca de la situación productiva de la Provincia".
A continuación, la carta completa:

La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario