NOTICIAS Y VIDEOS /
YPF subió los precios de todos sus combustibles en el país

Para la nafta premium la suba ronda el 4,5%, el alza más alta. Así, pasará de $ 14,03 a $ 14,65 en las estaciones de la ciudad de Buenos Aires, que son las que tienen los precios más bajos de todo el país. En tanto, el gasoil es el combustible con menor porcentaje de aumento, del 4%. Pasó de $ 11,32 a $ 11,82 y el Euro Diesel, de $ 12,97 a $ 13,54, según consigna el diario El Cronista.
El incremento promedio alcanzó aproximadamente un 4,5% en provincias como Mendoza, donde los valores de las naftas y el gasoil pasaron a registrar estos nuevos valores: Super: $ 13,45, Infinia $ 14,76, Gasoil $ 12,25 y Euro $ 13,47.
La decisión del Gobierno de cara a las elecciones de ayer fue dilatar una nueva suba buscando contener la inflación y generando algún guiño a los votantes. No obstante, tras la consagración del nuevo presidente el incremento que estaba latente no se hizo esperar demasiado.
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario