NOTICIAS Y VIDEOS /
Macri busca reactivar el comercio con Brasil en una gira de negocios

La gira se realizó con el objetivo de destrabar el comercio bilateral entre los dos países tras los últimos años en los que ha habido desencuentros. Además, se analizó la situación de Venezuela como miembro del Mercosur.
"Ambos países sostenemos una defensa inclaudicable con la democracia y los derechos humanos; ambos estamos mirando qué va a pasar el 6 de diciembre porque hay una enorme tensión en Venezuela", dijo Macri.
Macri se traslada a la ciudad de San Pablo donde compartirá un almuerzo con empresarios nucleados en la federación de industriales. El equipo de Cambiemos analiza si hay lugar para coordinar más reuniones en Brasil.
Tras esos encuentros, el mandatario volará a Santiago de Chile para cenar con la presidente Michelle Bachelet, antes de volver a Buenos Aires.
Macri partió temprano de Buenos Aires en un avión privado junto a su esposa, Juliana Awada, y un estrecho grupo de colaboradores entre los que se encuentran el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la canciller Susana Malcorra.
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario