NOTICIAS Y VIDEOS /
Volvió a crecer el Paraná en Chaco y hay alerta

Estos valores que se ajustarán con el comportamiento de las precipitaciones previstas en la zona de influencia de la actual crecida, la operación de los embalses y los aportes de los distintos ríos.
El organismo provincial detalló que la crecida del Paraná es producto de elevadas precipitaciones caídas en aguas arriba del embalse de Itaipú, más los aportes del río Iguazú donde lluvias entre 100 y 150 milímetros incrementaron los niveles de la propia crecida del río.
Ante este panorama la APA anticipó que la costa chaqueña volverá a desbordarse en toda su extensión y seguirá en esas condiciones mientras las consecuencias del fenómeno del Niño se mantengan presentes.
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario