NOTICIAS Y VIDEOS /

General

"El cambio de expectativas comenzó a dinamitar el mercado inmobiliario de campos"

Así lo indicó Javier Christensen, directivo de CAIR, en el marco de la presentación del índice de actividad de febrero.
Fuente Imagen
Infocampo
Javier Christensen, secretario de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) aseguró hoy que "sin dudas creemos que las expectativas económicas favorables del sector comenzaron a dinamizar el marcado inmobiliario".
 
Dichas declaraciones se dieron por medio de un comunicado de prensa en el marco de la presentación del Índice de Actividad de Febrero del Mercado Inmobiliario Rural (InCAIR).
 
La base del índice es de 97,5 puntos, que corresponde en forma histórica a su pico máximo de actividad registrada en septiembre del 2011.
 
"Este índice fue el mas alto desde noviembre del 2014. El año pasado no se registró ningún mes con tal nivel de incremento mes a mes. Hacia 15 meses que no teníamos este pico ascendente", explicó Christensen.
Medio de comunicación
Infocampo

Enviá tu comentario

Acopio News

La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.

2025-05-06
Acopio News

“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.

2024-11-27
Acopio News

El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.

2024-10-23