NOTICIAS Y VIDEOS /

PANORAMA AGRICOLA SEMANAL RECUPERACION DE LA SOJA

La proyección es de 53.5 millones de toneladas, las condiciones climáticas de esta semana ayudan a la recuperación de los excesos hídricos.
Video Youtube
UNA VEZ MAS EL CLIMA COMO ACTOR PRINCIPAL PARA LOS DISTINTOS CULTIVOS, EL EXCESO HÍDRICO HIZO PERDER 400.000 MIL HECTÓREAS DE SOJA, PERJUDICA AL MAÍZ Y AL GIRASOL-
SI BIEN MEJORO EN EL CENTRO DEL PAÍS, LA ESTIMACIÓN SIGUE SIENDO DE 5.5 MILLONES DE HECTÁREAS.  
Medio de comunicación
Bolsa de Cerales

Enviá tu comentario

Acopio News

La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.

2025-05-06
Acopio News

“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.

2024-11-27
Acopio News

El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.

2024-10-23