NOTICIAS Y VIDEOS /

"Renovamos nuestro compromiso de estar junto a la gente que produce"

 

El ex-gobernador Hermes Binner pasó por la muestra en Junín. “Debemos agregar valor a los productos primarios donde se producen", dijo.

 

El ex candidato a presidente de la Nación por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, participó ayer en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, de la inauguración de Expoagro, la tradicional muestra agropecuaria de campo abierto, junto a los gobernadores de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y su par bonaerense, Daniel Scioli.

“Renovamos una vez más nuestro compromiso de estar junto a la gente que produce y trabaja en nuestro país. Lo hacíamos como gobernador de Santa Fe, y lo seguimos haciendo ahora más allá de los cargos institucionales porque estamos convencidos que debemos estar al lado de los que miran hacia el futuro”, sostuvo Binner en contacto con la prensa.

Sobre la realidad agropecuaria, el dirigente socialista razonó que “siempre estamos pendientes de lo que ocurra a nivel nacional. El federalismo que marca la constitución desde 1853, es una materia pendiente”, y propuso realizar es un Consejo Agropecuario ampliado, “donde no sólo participen los secretarios y los ministros de agricultura, sino quienes producen y trabajan en nuestros campos, y hay que escucharlos porque el diálogo es siempre importante para encontrar soluciones”.

Por otra parte, opinó que “el futuro de la producción agropecuaria es promisorio siempre y cuando se avance en cómo hacemos para industrializar los productos primarios donde se obtienen, y no tener que exportarlos como tales, con lo cual se pierde la posibilidad de generar mano de obra y valor agregado a las materias primas”.

Medio de comunicación
ON24.com

Enviá tu comentario

Acopio News

Al conmemorarse hoy el primer embarque de trigo desde la Argentina al extranjero 

2023-08-14
Acopio News

LO NUEVO EN CALADORES AUTOMÁTICOS CON MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE CALIDAD DE TODO EL GRANEL, METODOLOGÍA NIR. DETECCIÓN DE FOCOS. Disertante:  GUSTAVO CANEDA - TECNO CIENTÍFICA- JORGENSEN.

2023-08-04
Acopio News

EL TRATAMIENTO CON ACEITE VEGETAL EN EL CONTROL DEL POLVILLO EN LA DESCARGA - NUEVA TECNOLOGÍA.

Disertante: MARCOS MAZZA - SNAP. 

2023-08-04