NOTICIAS Y VIDEOS /
Macri y Buryaile confirmaron que irán al aniversario de la Bolsa de Cereales

El dato es que el presidente Mauricio Macri y el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile confirmaron su presencia en el evento. El hecho que asista Macri no es un dato político menor en función de que hace doce años que no va un presidente a la BCBA.
En tanto, además de Macri y Buryaile, confirmaron su presencia en el aniversario autoridades provinciales y municipales, legisladores de Cambiemos, embajadores, empresarios, referentes de la industria y directivos de las cuatro entidades del sector.
Es que nadie en el sector y en la política se quiere perder el regreso de un presidente a la entidad empresaria más antigua de la Argentina (nació en 1854, unos meses antes que la Bolsa de Comercio de Buenos Aires).
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Lo resolvió la presidenta del directorio de gestión y funcionaria cercana al gobernador Axel Kicillof, Jimena López; se seguirá en el trabajo de una próxima licitación; había incertidumbre sobre la continuidad luego que trascendiera un supuesto interés del gobierno provincial de controlar un 30% de la operatoria. LA NACION - 26/09/2024
Enviá tu comentario