NOTICIAS Y VIDEOS /

El miércoles en Rosario

Qué vendrán a hacer a la Bolsa funcionarios del Gobierno

Autoridades ministeriales estarán presentes en el marco de una visita institucional. 

Fuente Imagen
www.eldiario.com.ar
Autoridades ministeriales del Gobierno nacional presentarán, el miércoles 18 de mayo, ante los dirigentes e integrantes del Foro de Entidades Empresarias de la Región Centro, el Plan de Desarrollo Territorial de la Inversión Pública del Gobierno Nacional. El encuentro tendrá lugar en la Bolsa de Comercio de Córdoba, y la BCR participará representada por su presidente, Alberto Padoán, y el Director de Informaciones y Estudios Económicos, Julio Calzada.
 
 
 
En el encuentro estarán presentes autoridades de los distintos Ministerios del Gobierno Nacional. La visita de autoridades de esta jerarquía a una reunión regional del Foro no tiene precedentes y representa sin dudas un reconocimiento institucional.
 
- Andrés Boeninger, Secretario de Integración Productiva del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación
- Fernando Álvarez de Celis, Subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación
- Andrés Peña, Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación
- Gustavo Perego, Subsecretario de Integración de Políticas Productivas del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación
- Fernando Premoli, Agencia Argentina de Promoción de las Inversiones y el Comercio Internacional (*Fundación Exportar)
 
 
 
Por el sector privado, estarán sentados a la mesa los responsables de las principales entidades empresarias y productivas, Bolsas, Cámaras y Federaciones de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, entre los que se destacan la Bolsa de Comercio de Rosario, la Federación de Industriales de Santa Fe (FISFE), el Consejo Empresario de Entre Ríos, las Bolsas de Cereales, la Unión Industrial de Córdoba (UIC), las Cámaras de Comercio Exterior, las Cámaras de Turismo, las Cámaras y Federaciones de Comercio, las Cámaras de la Construcción, de las distintas entidades del agro que integran la Mesa de Enlace, los Transportistas de Carga, entre otros, siempre de las tres provincias.
 
 
 
El Encuentro Regional del Foro de Entidades Empresarias desarrollará una agenda de temas de relevancia, en un contexto que propicia los objetivos de fortalecimiento institucional, internacionalización regional, desarrollo de corredores bioceánicos y afianzamiento de las cadenas de valor productivas que viene impulsando el espacio en los últimos años. Por ello reviste particular importancia la participación de autoridades nacionales, con quienes se dialogará sobre éstos y otros temas regionales y nacionales de desarrollo.
Medio de comunicación
Punto Biz

Enviá tu comentario

Acopio News

“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.

2024-11-27
Acopio News

El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.

2024-10-23
Acopio News

Lo resolvió la presidenta del directorio de gestión y funcionaria cercana al gobernador Axel Kicillof, Jimena López; se seguirá en el trabajo de una próxima licitación; había incertidumbre sobre la continuidad luego que trascendiera un supuesto interés del gobierno provincial de controlar un 30% de la operatoria. LA NACION - 26/09/2024

2024-09-27