NOTICIAS Y VIDEOS /
“La agroindustria dejó de ser el combustible para pasar a ser el motor del país”

“El sector agroindustrial es el mejor motor y la mejor plataforma de negocios y personas de nuestro país. El desafío es bestial en términos de volumen y cantidad de problemas por resolver”, señaló Negri en una sala colmada por dirigentes, productores, funcionarios y empresarios.
Enseguida el secretario de Agricultura mencionó los principales objetivos de la gestión del Ministerio de Agroindustria: “Nos levantamos pensando en cómo agregar valor y cómo reinsertar a la Argentina en el mundo”, consideró el funcionario.
“En este Ministerio (de Agroindustria) se acabaron los conflictos. Hay muchos problemas por resolver siempre con una agenda complicada pero con un Ministerio de puertas abiertas”, agregó Negri.
“Hace 136 días hábiles que dimos un cambio en nuestras vidas particulares para darle un cambio a esta cadena de producción. Les pedimos paciencia; se hicieron muchas cosas y siempre quedan muchas cosas por hacer”, concluyó el secretario.
“Vamos a producir alimentos para 600 millones de personas en los próximos cuatro años en un escenario muy positivo. La discusión pasa por cómo agrandar la torta en lugar de cómo repartirla”, concluyó.
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario