NOTICIAS Y VIDEOS /
Condiciones del tiempo se han estabilizado

La madrugada fría y el remanente de humedad, han facilitado el desarrollo de nieblas en el este de BA, las cuales mayormente ya se han disipado. En la imagen satelital, se destaca el avance de una nueva perturbación desde la zona cuyana y el norte de la Patagonia, con nubosidad de escaso desarrollo. Esta perturbación tendrá el paso vedado hacia la zona central, ya que un sistema de alta presión desviará hacia el sur de la región pampeana todo la actividad.
Se observan algunas nubes algo más desarrolladas sobre la costa sur bonaerense, por lo pronto con mínimas chances pluviales. Para mañana, toda la inestabilidad que avanza desde el oeste se estará concentrando principalmente en el sudeste de BA. Las lluvias previstas para la zona no son significativas, en el mejor de los casos podrían llegar a sumarse unos 10 milímetros, sin embargo esta marca será un techo difícil de superar.
No se descarta que el mal tiempo se manifieste en áreas del noreste de la provincia, pero el buen tiempo dominará la franja central. El fin de semana se presentará mayormente estable. Las mínimas más bajas del día sábado volverán a verse en el sur de BA, pero no se perfilan heladas para la zona. Nuevamente sobre el sur y este de BA, podrían darse coberturas de nubes bajas y lloviznas, situación que no se extenderá hacia otras áreas de la región pampeana.
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario