NOTICIAS Y VIDEOS /
FMC abandonó su alianza comercial con Ruralco y lanzó nuevas operaciones agrícolas en el país

Según el comunicado publicado hoy, "toda la cartera de productos FMC de protección a los cultivos y para la salud de las plantas se venderá directamente a través de sus distribuidores. La compañía también preservará sus relaciones con los distribuidores locales tradicionales y multinacionales".
"FMC Química facilitará nuestra integración con las carteras de productos de FMC y Cheminova en Argentina. Además, nuestra transición al acceso directo al mercado refleja la evolución y el crecimiento continuo de los negocios de FMC en este mercado y facilitará nuestra capacidad de brindar a los clientes una cartera más amplia de productos y nuevos productos FMC de una sólida cartera de innovación en los próximos años", dijo Luiz Micelli, director de negocios de América del Sur, Soluciones Agrícolas FMC.
"Nuestro joint venture de cinco años con Ruralco ha sido muy exitoso y esperamos una nueva relación comercial con ellos en este importante país agrícola", agregó.
Por último, Ruralco operará como una compañía de distribución nacional y suministrará productos FMC y otros productos de terceros de protección de cultivos en Argentina.
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario