NOTICIAS Y VIDEOS /

La Sociedad Rural será informante de la Bolsa de Comercio

Mediante la Sociedad Rural de Rosario, los productores informarán a la Cámara Arbitral las operaciones sobre las ventas de granos y oleaginosas.

La Sociedad Rural de Rosario (SRR), integrada a CARSFE que a su vez esta adherida a Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), se ha inscripto como informante en la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Rosario.

A través de la entidad se podrá informar a la Cámara Arbitral las operaciones efectuadas por los productores sobre las ventas de granos y oleaginosas. Esto le permitirá a la SRR convertirse en un nuevo actor en la conformación de los precios de pizarra con el objetivo de proteger los valores de referencia de la misma.

En consecuencia, "es conveniente que todos los productores participen en la formación de los precios de pizarra para contribuir con dicha información a la defensa de la conformación de los precios", sostuvieron desde la SRR.

De esta forma, se podrá dar aviso de las operaciones mediante un correo electrónico o por vía telefónica para que desde la Sociedad Rural de Rosario se traslade dicha información a la Cámara Arbitral.

Medio de comunicación
Infocampo.com.ar

Enviá tu comentario

Acopio News

Al conmemorarse hoy el primer embarque de trigo desde la Argentina al extranjero 

2023-08-14
Acopio News

LO NUEVO EN CALADORES AUTOMÁTICOS CON MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE CALIDAD DE TODO EL GRANEL, METODOLOGÍA NIR. DETECCIÓN DE FOCOS. Disertante:  GUSTAVO CANEDA - TECNO CIENTÍFICA- JORGENSEN.

2023-08-04
Acopio News

EL TRATAMIENTO CON ACEITE VEGETAL EN EL CONTROL DEL POLVILLO EN LA DESCARGA - NUEVA TECNOLOGÍA.

Disertante: MARCOS MAZZA - SNAP. 

2023-08-04