NOTICIAS Y VIDEOS /
Responsabilizan a Scioli por la inequidad impositiva que rige en Buenos Aires

El comunicado de las entidades bonaerenses resalta que tras haber transcurridos seis meses de la última reunión mantenida con el Gobernador en el Edificio del Banco Provincia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sin haberse llevado adelante ninguna de las reuniones previstas en aquella ocasión con el propósito de encontrar soluciones a las diversas inequidades que el Impuesto Inmobiliario Complementario conlleva, las cuales fueron reconocidas por el Señor Gobernador, la Mesa Agropecuaria Provincial le envío una nota a Scioli solicitándole urgente intervención en el tema.
Además la Mesa Agropecuaria Provincial reitera que los problemas del productor se agravan, frente al silencio gubernamental y ante la falta de gestión en la solución de problemas que el mismo gobierno provincial provoca.
Foto: Infocampo.com.ar
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario