NOTICIAS Y VIDEOS /
"No necesitamos que un iluminado nos rete cada dos días"

El titular de la entidad agraria aseguró que el sector "no se va a arrodillar ante nadie", y aseguró que la falta de trigo es responsabilidad del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
"No necesitamos un iluminado que nos rete cada dos días por cadena nacional y que ataque a la única gente que trabaja para el bienestar general. No nos vamos a arrodillar pese a que la presión es grande. Se tiene que imponer la Constitución, el diálogo y el mirar al futuro para superar esta crispación con malos fines", sostuvo hoy Etchevehere.
En declaraciones a Cadena 3 de Córdoba, el dirigente acusó al Gobierno de "destruir todo lo bueno de la Argentina", y aseguró que los que se han enriquecido son "los amigos del poder".
Etchevehere pidió que "la Presidenta dé precisiones sobre a quién se refiere" cuando habla de que están escondiendo la cosecha de trigo. Y apuntó contra los exportadores.
"Si habla con respecto al trigo, tendría que preguntarle a los exportadores que se reúnen semanalmente con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y con la gente de la Federación Argentina de la Industria Molinera, a los que hacemos responsables de que falte o vaya a faltar trigo en la Argentina. Ellos deben dar explicaciones. Seguro se debe estar refiriendo a ellos", sostuvo.
Foto: Infocampo.com.ar
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario