NOTICIAS Y VIDEOS /
Huelga de portuarios contra Ganancias

Según publicó El Cronista, los gremios del sector (que integran la CGT disidente de Hugo Moyano) reivindicaron la medida al señalar que el sentido de nuestra lucha no promueve candidaturas ni se apoya en especulaciones. Juan Carlos Schmid (dragado), referente de la federación, indicó que la huelga se cumplirá con abandono de tareas y una movilización a la sede cegetista.
Foto: Infocampo.com.ar
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario