NOTICIAS Y VIDEOS /
"No podemos seguir firmando cheques en blanco para ver si cuando llegan al poder se les ocurre una idea"

"Por esta última razón, Tucumán es una de las provincias menos competitivas del país", dijo.
Respecto de las elecciones legislativas del mes próximo, aseveró: "no podemos seguir firmando cheques en blanco para ver si cuando llegan al poder se les ocurre una idea. Así se van los años productivos. Pedimos definiciones sobre cómo van a combatir la inflación a todos los candidatos, si van a eliminar las retenciones, qué van a hacer con el precio de los fletes y si van a arreglar el Belgrano Cargas. Toda paciencia tiene límites. Necesitamos volver a creer en la palabra de los candidatos. Necesitamos compromiso".
Por último, según publicó La Gaceta de Tucumán, dijo que fracasaron las políticas en la última década sobre la base de dos ejes: "en el productivo, pese a los precios externos y a la demanda global favorables, el campo no pudo detener la pérdida de la rentabilidad. Y, para los consumidores, que cada vez pagan más caros los alimentos".
Foto: Infocampo.com.ar
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario