NOTICIAS Y VIDEOS /
Ernesto Laclau pidió elevar las retenciones al campo

En otro orden, Laclau reconoció que la gestión de la presidente Cristina Kirchner realizó una "medida de ajuste", como fue la devaluación, aunque consideró que se realizaron otra "serie de medidas" para limitar sus efectos en los sectores populares como la "política de contención y supervisión de los precios".
Consultado sobre la sucesión presidencial en 2015, el académico señaló: "No puedo decir si el gobernador bonaerense Daniel Scioli es el sucesor de la Presidente porque soy londinense", eludió.
Respecto a la situación que atraviesa Venezuela, aseguró que "hay todo un esfuerzo golpista" contra el gobierno de Nicolás Maduro y dijo que "no va a haber un golpe militar pero lo que probablemente están tratando de hacer es desestabilizar la situación de manera tal que se esfuerce al gobierno a renunciar".
Sobre los dichos de Luis D´Elía, que pidió el fusilamiento del líder antichavista Leopoldo López, Laclau finalizó: "No me solidarizo con la expresión de D´Elía. Y no tengo dudas del esfuerzo de desestabilización del gobierno de Maduro".
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario