NOTICIAS Y VIDEOS /
Mañana se realiza la reunión del Consejo para el Desarrollo del Sudoeste

Si bien Topo Rodríguez ya realizó una agenda de trabajo en el Sudoeste durante el mes de enero, interactuando con productores y autoridades de la zona a pocos días de haber asumido el cargo, en esta oportunidad apuntará a involucrarse directamente en la dinámica del Consejo Regional, creado por ley en el año 2007.
Cabe recordar que la región sudoeste está conformada por los municipios de Adolfo Alsina, Saavedra, Puán, Tornquist, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Villarino, Patagones, Guaminí, Coronel Suárez y Coronel Pringles.
La participación en el Consejo, así como otros temas de la agenda ministerial, fueron abordados esta mañana en La Plata por Topo Rodríguez; el subsecretario de Agricultura y Ganadería, Juan Angel Cruz; el subsecretario de Calidad Agroalimentaria, Leonardo Mascitelli; el jefe de Gabinete ministerial, Lucas Romero y el director general de Administración, Juan Favre.
La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.
“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.
El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.
Enviá tu comentario