NOTICIAS Y VIDEOS /

Más de 600 productores participaron de la asamblea abierta en Chacabuco

"Nosotros, los productores, debemos hacer docencia desde el interior para explicar lo que sucede en el campo", remarcó el presidente de CRA, Rubén Ferrero.

 

Fuente Imagen
CARBAP

Más de 600 productores agropecuarios se reunieron hoy en la Sociedad Rural de Chacabuco para escuchar a los dirigentes agropecuarios, y debatir sobre el impacto de la sequía, y las medidas políticas y fiscales que viene tomando el gobierno con relación al campo. Además de Rubén Ferrero, presidente de CRA, estuvieron presentes dirigentes de las principales entidades agropecuarias del país, y legisladores nacionales y provinciales.

“Continuamente el gobierno desinforma a la sociedad para explicar que los productores no tienen problemas. Para eso pone en funcionamiento todos sus medios. Es similar a lo que sucede con el INDEC, pero hoy todo el mundo sabe que los datos del organismo son falsos. Nosotros, los productores, debemos hacer docencia desde el interior para explicar lo que sucede en el campo, que la rentabilidad no es la que se dice para todos los sectores, y que como consecuencia de la sequía hay zonas muy afectadas”, dijo Rubén Ferrero en la asamblea organizada por CARBAP, entidad que integra a CRA.

“Al gobierno no le vamos pedir plata, le vamos pedir que nos deje de sacar lo que nos ha venido sacando en los últimos años”, sostuvo Ferrero ante un publico integrado por productores agropecuarios de Junín, Pergamino, Azul, Carlos Casares, Salto, Chacabuco, Alberdi, entre otras ciudades de todo el país. 

“Desde la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias trabajamos en crear una agenda de propuestas. Estamos unidos, seguimos existiendo y vamos a seguir trabajando. Nadie se preocuparía en que desaparezca si verdaderamente no tuviera peso”, sentenció Ferrero.  

Confederaciones Rurales Argentinas viene trabajando a través de sus distintos dirigentes nacionales, provinciales y locales, reuniéndose y escuchando a los productores afectados por la sequía, llevando sus problemas ante las autoridades y acercando propuestas de soluciones.

 

 

Medio de comunicación
Infocampo.com.ar

Enviá tu comentario

Acopio News

Al conmemorarse hoy el primer embarque de trigo desde la Argentina al extranjero 

2023-08-14
Acopio News

LO NUEVO EN CALADORES AUTOMÁTICOS CON MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE CALIDAD DE TODO EL GRANEL, METODOLOGÍA NIR. DETECCIÓN DE FOCOS. Disertante:  GUSTAVO CANEDA - TECNO CIENTÍFICA- JORGENSEN.

2023-08-04
Acopio News

EL TRATAMIENTO CON ACEITE VEGETAL EN EL CONTROL DEL POLVILLO EN LA DESCARGA - NUEVA TECNOLOGÍA.

Disertante: MARCOS MAZZA - SNAP. 

2023-08-04