NOTICIAS Y VIDEOS /

Cotización

Por cuarto día consecutivo el dólar oficial se mantiene estable y se vende a $ 7,82

Hace más de una semana que cotiza por debajo de los $ 8.
Por cuarto día consecutivo el dólar oficial abre estable y se vende a $ 7,82 en las casas de cambio de la city porteña.
Luego de que hace más de una semana el oficial pasara la barrera de los $ 8, la cotización oficial logró estabilizarse y mantenerse por debajo de esa cifra.
En tanto, ayer el dólar blue escaló 45 centavos a $ 12,10 para la punta vendedora.
Las reservas. Ayer, las reservas de la autoridad monetaria terminaron con un alza de u$s 19 millones y cerraron en u$s 27.774 millones
 
Foto: Lanacion.com
Medio de comunicación
Fuente: Lanacion.com.ar

Enviá tu comentario

Acopio News

La junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales eligió nuevamente a Fernando Rivara como presidente de la entidad, en representación del Centro de Acopiadores de la provincia de Buenos Aires.

2025-05-06
Acopio News

“La baja de los precios internacionales de los granos y la actualización de costos nos colocan en una zona roja de la cual debemos salir de manera inmediata”, dijo el titular de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara.

2024-11-27
Acopio News

El pasado miércoles 16, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso participó de una reunión de la Mesa de Trabajo para la Seguridad Rural con representantes de diferentes entidades que nucléan a los productores rurales, con el objetivo de coordinar acciones para prevenir los delitos en las zonas rurales de la Provincia de Buenos Aires.

2024-10-23