NOTICIAS Y VIDEOS /

SIO GRANOS

Mejoras en el servicio y control de SIO Granos

Ya está a disposición de los usuarios de Iphone, la aplicación del Monitor SIO Granos donde se replican todos los indicadores del Monitor SIO GRANOS.
Fuente Imagen
Ministerio Agroindustria
De esta manera se pueden consultar los precios orientativos para las diferentes zonas de comercialización con solo tomar el celular y abrir la aplicación. 

Además la herramienta permite al usuario crear una lista de Favoritos donde se puede seleccionar la información por producto y puerto para que el mismo pueda acceder directamente a sus preferencias. 

La app del Monitor SIO GRANOS se puede descargar gratuitamente desde la plataforma App Store ("SIO GRANOS"). Desde el mes de abril la aplicación ya se encuentra disponible en la plataforma Play Store para dispositivos con sistema operativo Android.

Asimismo, con el objeto de fortalecer la transparencia de los mercados, y asegurar la efectividad del Sistema SIO Granos, conjuntamente con la Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario del Ministerio, se están incorporando nuevos controles tendientes a asegurar la carga de datos de las operaciones en tiempo y forma. 

Cabe destacar al respecto, lo establecido en el artículo Nº 1 de Resolución Nº 17/2016 de la Secretaria de Mercados Agroindustriales del Ministerio de Agroindustria, cuando se refiere al registro de operaciones en el SIO Granos indica que "El registro de las operaciones establecido por el Artículo 1° de la Resolución Conjunta SAGyP-CNV N° 208 y N° 628 del 10 de julio de 2014 y modificatorias, deberá efectivizarse en forma inmediata en el momento de concertación de las mismas". 
Medio de comunicación
Ministerio de Agroindustria

Enviá tu comentario

Acopio News

Al conmemorarse hoy el primer embarque de trigo desde la Argentina al extranjero 

2023-08-14
Acopio News

LO NUEVO EN CALADORES AUTOMÁTICOS CON MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE CALIDAD DE TODO EL GRANEL, METODOLOGÍA NIR. DETECCIÓN DE FOCOS. Disertante:  GUSTAVO CANEDA - TECNO CIENTÍFICA- JORGENSEN.

2023-08-04
Acopio News

EL TRATAMIENTO CON ACEITE VEGETAL EN EL CONTROL DEL POLVILLO EN LA DESCARGA - NUEVA TECNOLOGÍA.

Disertante: MARCOS MAZZA - SNAP. 

2023-08-04