NOTICIAS Y VIDEOS /

Recomiendan declarar en emergencia por sequía a otros 24 distritos bonaerenses

Así lo manifestaron desde el Ministerio de Agricultura.
Fuente Imagen
Agrositio
La Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires (CEDABA) volvió a reunirse hoy y recomendó la declaración de emergencia por sequía para otros 24 municipios. Hasta el momento son 51 distritos los que se encuentran en esta situación de los 128 que tienen actividad agroindustrial. Se trata del 40 por ciento del territorio bonaerense.

Los 24 Partidos son: Roque Pérez, Cañuelas, Las Heras, Luján, Laprida, Lobos, Benito Juárez, San Antonio de Areco, General Viamonte, Tapalqué, Tandil, Marcos Paz, Chacabuco, Gonzales Chaves, Trenque Lauquen, Arrecifes, Zárate, Monte, Lincoln, San Pedro, Pellegrini, San Vicente, San Cayetano y Salto.

Se mantiene hasta el 30 de mayo el plazo para que los productores de los Partidos declarados en emergencia presenten las declaraciones juradas individuales.
Medio de comunicación
agrolink

Enviá tu comentario

Acopio News

La Federación de Acopiadores envió ayer una carta al Presidente de la Nación y al Ministro de Agricultura argumentando que con el nuevo régimen de derechos de exportación, un productor de 1.000 toneladas de maíz ve reducido su ingreso anual de $1.800.000 a $972.000.

-
Acopio News

Fernando Rivara, presidente de la Federación de Acopiadores, emitió un saludo institucional de Fin de Año, en el marco de la reunión de balance y perspectivas para el año venidero.

Acopio News

La Federación de Acopiadores de Cereales realizó el tradicional brindis de fin de año en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Allí, su presidente, Fernando Rivara, detalló los temas clave de la agenda del sector.

-