NOTICIAS Y VIDEOS /

A Todo Trigo 2018

Lanzamiento Campaña Fina 2018/19 - A Todo Trigo 2018

Campaña Fina 2018/19 
Estimados, 

La Bolsa de Cereales informa su participación en A Todo Trigo 2018, evento organizado por la Federación de Acopiadores, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

Durante el Congreso, se realizará el ya tradicional Lanzamiento de la Campaña Fina 2018/19, donde se presentarán las estimaciones de área sembrada, producción, inversión en tecnología e impacto económico para la campaña entrante de trigo y cebada, a cargo de los departamentos técnicos de la entidad. La presentación tendrá lugar el día 10 de mayo a las 11:20hs, en el Salón Velez Sarfield. 

Bajo el lema "Mirando al mundo", esta nueva edición de A Todo Trigo propone conocer y analizar las señales y tendencias mundiales, como un desafío para lograr que la función de la producción nacional responda al mejor nivel de la ciencia y la tecnología.

Para conocer las actividades programadas, descargar el programa del evento aquí

Informes e inscripción ingresar en http://www.atodotrigo.com.ar/inscripcion.php
Medio de comunicación
Bolsa de Cereales de Buenos Aires

Enviá tu comentario

Acopio News

Al conmemorarse hoy el primer embarque de trigo desde la Argentina al extranjero 

2023-08-14
Acopio News

LO NUEVO EN CALADORES AUTOMÁTICOS CON MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE CALIDAD DE TODO EL GRANEL, METODOLOGÍA NIR. DETECCIÓN DE FOCOS. Disertante:  GUSTAVO CANEDA - TECNO CIENTÍFICA- JORGENSEN.

2023-08-04
Acopio News

EL TRATAMIENTO CON ACEITE VEGETAL EN EL CONTROL DEL POLVILLO EN LA DESCARGA - NUEVA TECNOLOGÍA.

Disertante: MARCOS MAZZA - SNAP. 

2023-08-04