NOTICIAS Y VIDEOS /

-
Acopiadores y el INTI

Guía de Buenas Prácticas de Acopio y Almacenamiento

La Federación de Acopiadores de Cereales junto al INTI presentaron la actualización de la Guía de Buenas Prácticas de Acopio y Almacenamiento de granos

Fuente Imagen
Martín G. Álzaga

El trabajo, anticipado en el marco del Congreso A Todo Trigo 2018 en mayo pasado, está orientado a que “todo acopio lo analice y lo tenga como base para poder adecuarse y hacer su propio manual de buenas prácticas de acopio para implementar en cada una de sus empresas”, destacó la entidad.

Para la Federación de Acopiadores el trabajo conjunto con el INTI representa la búsqueda incensante por standarizar los requerimientos a nivel mundial para preservar y acondicionar los granos.

Se adjunta copia de la Guía para su vista o descarga.

Enviá tu comentario

Acopio News

Mientras que la siembra de trigo transita su tramo final sobre las provincias de Buenos Aires y La Pampa, gran parte del cereal implantado continúa desarrollando su ciclo fenológico con una condición de cultivo que varía entre buena y excelente.

-
Acopio News

El Ministerio de Hacienda informa que en el día de hoy se han firmado tres decretos mediante los cuales se generará un ahorro fiscal estimado de 12.500 millones de pesos para lo que resta de 2018 y 53.000 millones de pesos para el 2019.

-
Acopio News

El Ministerio de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, realizó inspecciones en las provincias de Santa Fe y Buenos Aires, constatándose infracciones de todo tipo, que motivaron clausuras e interdicciones de mercadería.

-