NOTICIAS Y VIDEOS /

Fallo de María Laura Perdini

Condenan a delegados de ATCADE por amenazas a La Bragadense

La Federación de Acopiadores informa que la semana pasada se dictó sentencia condenatoria contra dos delegados de ATCADE “por los hechos cometidos de coacción y amenazas en la planta de acopio de La Bragadense”, ocurridos en 2013.

Fuente Imagen
labragadense.com.ar

El fallo de la jueza en lo correccional María Laura Pardini condenó a dos años y seis meses de prisión a Diego Sommer y Luis Ramallo; en el segundo de los casos “de cumplimiento efectivo”.

 

En este sentido, la Federación de Acopiadores destacó que la situación “pudo darse gracias a la denuncia promovida” por La Bragandense “y por su perseverancia y coraje en proseguir esta acción hasta las últimas consecuencias durante cinco años”.

 

Además, la entidad que nuclea a casi mil empresas acopiadoras de todo el país recalcó “la necesidad de radicar la correspondiente denuncia penal en caso de suceder hechos de estas características, ya que posteriormente se obtienen estos resultados en favor de toda la actividad acopiadora”.

 

Finalmente, la Federación de Acopiadores destacó el accionar de la firma “en defensa de las instituciones y en contra de los delitos que afectan a la actividad acopiadora en su conjunto”.  

Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

Comunicado de la Federación de Acopiadores

2020-10-27
Acopio News

Comunicado de CONSEJO CABA

2020-10-21
Acopio News

Riesgo económico

2020-10-10