NOTICIAS Y VIDEOS /

-
El acopio de luto

Falleció el Sr. Juan Carlos Giraudo, Gerente de la Sociedad de Acopiadores de Córdoba

Con profunda tristeza informamos que en el día de ayer falleció el Sr. Juan Carlos Giraudo, Gerente y Director Ejecutivo de la Sociedad de Acopiadores de la Provincia de Córdoba.

Fuente Imagen
Federación de Acopiadores

El Sr. Giraudo posee una larga trayectoria en la familia acopiadora. En 1965 comenzó su trabajo en la Sociedad de Acopiadores, donde obtuvo sus mayores logros y reconocimientos. También fue director en distintas instituciones como la Bolsa de Comercio de Córdoba, y la Bolsa de Cereales de Córdoba, donde actualmente se desempeñaba como Pro Tesorero.

Fue un padre cariñoso y protector, un jefe disciplinado y generoso, un trabajador incansable. Acompañamos a sus hijos Vanina, Santiago y Ramiro, y a todo el staff de Acopiadores de Córdoba en este triste momento.

El velatorio se realizará el día martes 9 de Octubre de 8 a 17hs, en la Casa velatoria Juan Carusso, calle 27 de Abril 1032, 1er Piso “A” de la ciudad de Córdoba.  
 
Los familiares solicitan no enviar arreglos florales, en cambio quienes lo deseen pueden realizar una donación a la Fundación Soles: https://www.soles.org.ar/01/colaborar.

 

Medio de comunicación

Enviá tu comentario

Acopio News

El presidente de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara, formuló una serie de aclaraciones sobre los costos y plazos de realización de los análisis de detección de OGM.

-
Acopio News

El presidente de la Nación, Mauricio Macri visitó la 13° muestra agroindustrial y agradeció a los productores, contratistas, semilleros, acopiadores y transportistas “por el ejemplo que nos han dado a todos los argentinos” y destacó la fortaleza y convicción del sector.

-
Acopio News

La Federación de Acopiadores recomendó a las firmas acopiadoras que tomen contacto con sus productores clientes para indagar sobre la efectiva presentación de la DDJJ de hectáreas sembradas con cultivos de gruesa, cuyo vencimiento operó el pasado 28 de febrero. El objetivo: evitar problemas logísticos en el inicio de la recolección de la cosecha.

-