NOTICIAS Y VIDEOS /

URGENTE! ÚLTIMO MOMENTO

Dictan conciliación obligatoria y se levanta el paro de URGARA

La Federación de Acopiadores informó esta noche que el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria para el conflicto con el gremio URGARA, situación que será acatada por los representantes sindicales.

Fuente Imagen
URGARA

Por ello, quedan automáticamente levantadas las medidas de fuerza anunciada para el día de hoy, viernes 20 de marzo de 2020.

Al mismo tiempo, la Federación de Acopiadores destacó que se continúa trabajando en mejorar los protocolos de seguridad sanitaria para todos los trabajadores, en función de las últimas recomendaciones de los profesionales de salud para evitar el contagio con Coronavirus.

Desde la Federación también se solicitó a las empresas acopiadoras que informen a la entidad sobre cualquier conflicto o necesidad ligado al tema. Para ello, se puso a disposición la casilla de correo electrónico acopiadores@acopiadores.com

“El objetivo es estar permanentemente en contacto a través de las vía digitales o telefónicas para asistir a las empresas, brindarles toda la información necesaria en pos de tomar las medidas que hagan falta y poner en funcionamiento los procedimientos para su solución”, destacó el asesor general de la Federación de Acopiadores, Raúl Dente.

Recomendamos la lectura del siguiente artículo para informarse sobre las medidas de prevención impulsadas por esta Federación: http://www.acopiadores.com/noticia/41636/coronavirus-recomendaciones-para-el-acopio-de-granos

Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

Al conmemorarse hoy el primer embarque de trigo desde la Argentina al extranjero 

2023-08-14
Acopio News

LO NUEVO EN CALADORES AUTOMÁTICOS CON MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE CALIDAD DE TODO EL GRANEL, METODOLOGÍA NIR. DETECCIÓN DE FOCOS. Disertante:  GUSTAVO CANEDA - TECNO CIENTÍFICA- JORGENSEN.

2023-08-04
Acopio News

EL TRATAMIENTO CON ACEITE VEGETAL EN EL CONTROL DEL POLVILLO EN LA DESCARGA - NUEVA TECNOLOGÍA.

Disertante: MARCOS MAZZA - SNAP. 

2023-08-04