NOTICIAS Y VIDEOS /

Cuarentena por Coronavirus

Acta Compromiso ampliada para reforzar seguridad en el transporte

Las Cámaras nacionales de Transportistas de Carga, YPF y los ministerios de Tranporte, Salud, Interior, Seguridad y Agricultura, Ganadería y Pesca suscribieron esta tarde un Acta Compromiso tendiente a reforzar las condiciones sanitarias para el desarrollo del transporte de mercaderías a nivel nacional.

Fuente Imagen
-

Este documento debería ayudar mucho a que en los lugares donde existan restricciones para los transportistas se vayan levantando. Es un acta que confiere mucha más seguridad a los transportistas, los intendentes y a los demás actores para que se puede continuar con el normal abastecimiento de alimentos, asegurando todos los protocolos sanitarios y los recaudos necesarios” para los trabajadores, explicó Raúl Dente, asesor general de la Federación de Acopiadores.

“La labor que desarrollan los transportistas es importantísima y lamentablemente en algunas regiones no se le está dando la seriedad que la situación de emergencia actual así lo requiere”, concluyó.

Acceda a una copia del Acta Acuerdo en el documento adjunto al pie de esta nota.

Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

Al conmemorarse hoy el primer embarque de trigo desde la Argentina al extranjero 

2023-08-14
Acopio News

LO NUEVO EN CALADORES AUTOMÁTICOS CON MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE CALIDAD DE TODO EL GRANEL, METODOLOGÍA NIR. DETECCIÓN DE FOCOS. Disertante:  GUSTAVO CANEDA - TECNO CIENTÍFICA- JORGENSEN.

2023-08-04
Acopio News

EL TRATAMIENTO CON ACEITE VEGETAL EN EL CONTROL DEL POLVILLO EN LA DESCARGA - NUEVA TECNOLOGÍA.

Disertante: MARCOS MAZZA - SNAP. 

2023-08-04