NOTICIAS Y VIDEOS /

Charla sobre "Aspectos legales relevantes en la elaboración y actualización de ordenanzas vinculadas a la aplicación de fitosanitarios"

El taller estará a cargo de los especialistas Christian Padula y Horacio Pennino y está organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe.

Fuente Imagen
Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología Prov. de Santa Fe

La Federación de Acopiadores y la Sociedad Gremial de Acopiadores de Granos invitan a participar del taller de "Aspectos legales relevantes en la elaboración y actualización de ordenanzas vinculadas a la aplicación de fitosanitarios".

El encuentro se realizará el próximo viernes 22 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, bajo el formato online y el acceso es libre y gratuito.

Aquellos interesados en participar, deberán completar un formulario de registración y el sistema enviará el link de acceso a la conferencia por mail.

Para inscribirse, hacer click en el siguiente link: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1m4BHv-S_FoVDRPXML68RtgMiafHS-XNbjYSTD2cXYRUNtA/viewform

 

Medio de comunicación
Sociedad Gremial de Acopiadores de Granos

Enviá tu comentario

Acopio News

Al conmemorarse hoy el primer embarque de trigo desde la Argentina al extranjero 

2023-08-14
Acopio News

LO NUEVO EN CALADORES AUTOMÁTICOS CON MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE CALIDAD DE TODO EL GRANEL, METODOLOGÍA NIR. DETECCIÓN DE FOCOS. Disertante:  GUSTAVO CANEDA - TECNO CIENTÍFICA- JORGENSEN.

2023-08-04
Acopio News

EL TRATAMIENTO CON ACEITE VEGETAL EN EL CONTROL DEL POLVILLO EN LA DESCARGA - NUEVA TECNOLOGÍA.

Disertante: MARCOS MAZZA - SNAP. 

2023-08-04