NOTICIAS Y VIDEOS /

COVID-19

Información adicional a la Circular Decreto 0647/20 art. 3 y Resolución Conjunta Nª5/20

Ampliación de la circular emitida en el día de ayer.

Fuente Imagen
Sociedad Gremial

Respecto al comunicado del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, el mismo implementa procedimientos alternativos al impuesto por el Art. 3 del Decreto N: 647/20 de la misma Provincia (Hisopado o testeo (PCR) negativo de COVID-19 con una antigüedad no mayor a las 72 horas)  para el ingreso de trabajadores esenciales como los transportistas de carga provenientes de zonas declaradas como de aislamiento social, preventivo y obligatorio,  los mismos podrían ser: a) Test del olfato, b) Toma de temperatura, c) Examen médico, d) Interrogatorio y exámenes complementarios, d) muestras eventuales a tomarse en el momento de ingreso, por parte de dicha autoridad competente. 

 

     En otro orden, sobre el adjunto que también se acompañó como norma publicada ayer de alcance nacional, es decir la Resolución Conjunta N: 5/20 dictada por los Ministerios de Transporte, del Interior, de Agricultura Ganadería y Pesca, de Seguridad y la Dirección Nacional de Migraciones de la Nación, dejamos expuesto que la misma estableció una adenda sobre el Anexo I de la Resolución N: 4/20 de fecha 10 de Junio de 2.020.

 

      Para mayor claridad y comprensión de todo su contenido, les remitimos:

 

1)La Resolución Conjunta N: 4/20 de los mismos Ministerios del 10/6/20 con su Anexo I. 

2) Nuevamente la Resolución Conjunta N: 5/20, con la adenda que pasa a integrar el Anexo anterior.

Los saludamos muy atte. 

 

 

Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

La Federación informa que ha cumplido recientemente con su obligación de integrar la "Mesa de Negociación Participativa" de tarifas en la Secretaría de Transporte de la Nación.

2021-02-12
Acopio News

La Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales,  envía a todos ustedes una recomendación necesaria y urgente, en virtud de la cantidad inusitada de suspensiones y cancelaciones de matrícula, que se están produciendo a diario, por no responderse las intimaciones a los correos electrónicos constituidos, en dicho Organismo.

2021-02-03
Acopio News

El 4 de febrero se realizará en el Ministerio de Transporte de la Nación una reunión que convocará a dadores de carga y transportistas. Pero solo podrán participar las entidades que representan legalmente al transporte de cargas.

2021-02-01