NOTICIAS Y VIDEOS /

AFIP

Afip Comisión de Impuestos

Comunicado de CONSEJO CABA

Fuente Imagen
afip

La Comisión de Impuestos transcribe comunicado a la AFIP

 

"NOTA A LA AFIP INFORMANDO DIVERSOS INCONVENIENTES

El Consejo Profesional envió una nota al ente recaudador indicamos las dificultades de acceso al “Portal IVA Digital”, “Mis Comprobantes” y “Comprobantes en línea”, aplicaciones que resultan fundamentales para la liquidación del Impuesto al Valor Agregado.
También se señaló los errores de acceso al “Sistema de Información Simplificado Agrícola – SISA”, “Mis Aplicaciones Web” y “Facturador Móvil”. Asimismo, se comunicó el inconveniente que se registró en “Mis Facilidades” al duplicarse las deudas de autónomos y otros conceptos, tanto en gestión administrativa como en instancia judicial.
Por otro parte, se recordó que aún no se encuentra disponible el servicio Web “Régimen de Información de Participaciones Societarias y Rentas Pasivas”, cuyo vencimiento opera a partir del 28 de octubre, según lo dispuesto por la RG (AFIP) 4697.
Finalmente, se solicitó la extensión del Régimen de Regularización Ampliado -actualmente vigente- a fin de que los contribuyentes cuenten con más tiempo para hacer uso de este beneficio."

 

Seguiremos informando

 

Comisión Impositiva

Nestor Teti

Medio de comunicación
Comisión de Impuestos - Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

La Federación informa que ha cumplido recientemente con su obligación de integrar la "Mesa de Negociación Participativa" de tarifas en la Secretaría de Transporte de la Nación.

2021-02-12
Acopio News

La Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales,  envía a todos ustedes una recomendación necesaria y urgente, en virtud de la cantidad inusitada de suspensiones y cancelaciones de matrícula, que se están produciendo a diario, por no responderse las intimaciones a los correos electrónicos constituidos, en dicho Organismo.

2021-02-03
Acopio News

El 4 de febrero se realizará en el Ministerio de Transporte de la Nación una reunión que convocará a dadores de carga y transportistas. Pero solo podrán participar las entidades que representan legalmente al transporte de cargas.

2021-02-01