NOTICIAS Y VIDEOS /

Toma de tierras

"LOS ACOPIADORES RECHAZAN LAS USURPACIONES"

Comunicado de la Federación de Acopiadores

Fuente Imagen
Federación de Acopiadores

Ante los hechos que son de público conocimiento la Federación de Acopiadores de Cereales  de la República Argentina quiere expresar enérgicamente el rechazo a la usurpación de tierras que está  ocurriendo en distintas provincias de nuestro país.

Los reclamos sobre la propiedad de un bien deben hacerse ante la Justicia y no a través de la fuerza y  esperar a que los jueces fallen al respecto. Destruir los mecanismos institucionales legales hace perder la credibilidad y la seguridad a toda persona que quiera invertir en nuestro país.

Preocupa la inacción de los Poderes Ejecutivos tanto Nacional como los provinciales y también del Poder Judicial que dilata inexplicablemente las acciones que deben llevar a cabo. Sin duda la no intervención de las instituciones que imparten y administran las normas de un país hace más vulnerable al sistema y podría llegar al extremo, nunca deseado, de hacer justicia por manos propias, instando así a hechos violentos como los que se están viviendo en varias regiones de nuestro país.

Por todo ello desde la Federación de Acopiadores requerimos de forma urgente la intervención del Estado -en su conjunto- en este tema,  para frenar todas las agresiones que están ocurriendo y encauzar  los reclamos por los carriles que correspondan.

La seguridad jurídica y el respeto a la propiedad son valores esenciales en nuestro ordenamiento legal y, por lo tanto, deben ser resguardados de cualquier ataque que pretenda vulnerarlos. No hay futuro sin respeto a la ley.

 

 

 

Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

APUNTEMOS AL MAYOR PRODUCTOR MUNDIAL, por el Dr. José Luis Aiello  y el  Lic. Marcelo Matías Gil

2020-11-19
Acopio News

Luego de la aprobación en CNV, se habilitó la registración de Operaciones a Fijar Garantizadas en Matba Rofex sobre Trigo

2020-11-18
Acopio News

Tarifa de Referencia

2020-11-06