NOTICIAS Y VIDEOS /

Puertos

El paro en los puertos alarma al acopio

Profunda preocupación en el sector

Fuente Imagen
Federacion

Reiteramos la preocupación de las empresas acopiadoras de todo el país frente a las medidas de fuerza que están generando cese de actividades en todos los puertos, con gran impacto en el comercio de granos, la logística y la cadena de pagos del sector agroindustrial. 

El país no está en condiciones de permitirse atravesar este tipo de situaciones, menos aun cuando son generadas por reclamos irracionales. Creemos que la escalada que ha tomado la medida debería ser un llamado de atención para las autoridades, cuya responsabilidad es velar por el normal desenvolvimiento de una actividad tan importante para el país.

 

Seguiremos informando

Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

La Federación informa que ha cumplido recientemente con su obligación de integrar la "Mesa de Negociación Participativa" de tarifas en la Secretaría de Transporte de la Nación.

2021-02-12
Acopio News

La Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales,  envía a todos ustedes una recomendación necesaria y urgente, en virtud de la cantidad inusitada de suspensiones y cancelaciones de matrícula, que se están produciendo a diario, por no responderse las intimaciones a los correos electrónicos constituidos, en dicho Organismo.

2021-02-03
Acopio News

El 4 de febrero se realizará en el Ministerio de Transporte de la Nación una reunión que convocará a dadores de carga y transportistas. Pero solo podrán participar las entidades que representan legalmente al transporte de cargas.

2021-02-01