NOTICIAS Y VIDEOS /

Puertos

El paro en los puertos alarma al acopio

Profunda preocupación en el sector

Fuente Imagen
Federacion

Reiteramos la preocupación de las empresas acopiadoras de todo el país frente a las medidas de fuerza que están generando cese de actividades en todos los puertos, con gran impacto en el comercio de granos, la logística y la cadena de pagos del sector agroindustrial. 

El país no está en condiciones de permitirse atravesar este tipo de situaciones, menos aun cuando son generadas por reclamos irracionales. Creemos que la escalada que ha tomado la medida debería ser un llamado de atención para las autoridades, cuya responsabilidad es velar por el normal desenvolvimiento de una actividad tan importante para el país.

 

Seguiremos informando

Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

Curso Anual Incagro 2021

2021-10-21
Acopio News

En una carta al presidente Alberto Fernández, la entidad alertó sobre el riesgo de dilapidar los esfuerzos depositados en ganar nuevos mercados. El trigo HB4 es un producto que los compradores de trigo argentino ya adelantaron que no adquirirán.

2021-10-14
Acopio News

La Contribución Adicional, Solidaria de carácter Excepcional y Extraordinaria de $300.- (Clausula Novena – Acta Acuerdo del 26/07/2021), comprenden a todos los empleados encuadrados en el CCT130/75 “Rama Cerealera”, aporten o no a la Obra Social O.S.E.C.A.C.

2021-10-07