NOTICIAS Y VIDEOS /

Tarifa Nacional

Tarifas Transporte Automotor de Carga Nacional

La Federación informa que ha cumplido recientemente con su obligación de integrar la "Mesa de Negociación Participativa" de tarifas en la Secretaría de Transporte de la Nación.

Fuente Imagen
Federacion de Acopaidorores

Prosiguiendo con lo comunicado el día 5/2/21,  esta Federación informa que ha cumplido recientemente con su obligación de integrar la "Mesa de Negociación Participativa" de tarifas en la Secretaría de Transporte de la Nación, tal cual lo establece la Resolución Nº 8/16 de dicho Organismo Ministerial, y por la cual, se determinó el cuadro referencial que se anexa a aplicarse a partir de su homologación -lo que se ha producido en el día de la fecha (11/2/21)-, satisfaciendo de tal modo lo exigido por el Art. 1 de la Ley Nº 24.653 en la materia.

 

De igual manera, la entidad al día siguiente acató el imperio de la Ley Nº 10.837 que rige la misma actividad en la Jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires, cuyos Artículos 13 y 17 regulan el funcionamiento de las "Comisiones Asesoras del Transporte de Cargas" para la fijación de pautas orientadoras sobre las tarifas provinciales, adoptándose durante su sesión y con la anuencia de esta Institución y casi la unanimidad de los participantes, la reproducción del mismo cuadro de tarifas referenciales que aquí se adjunta junto a la Disposición DI-2021-2-APN-SSTA#MTR de la Nación, equiparando los valores consignados a Nivel Nacional para el transporte Interjurisdiccional.

 

Estamos a disposición de todos los asociados por cualquier duda que surgiere, sobre los aspectos legales y técnicos de esta intervención.

 

Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

Al conmemorarse hoy el primer embarque de trigo desde la Argentina al extranjero 

2023-08-14
Acopio News

LO NUEVO EN CALADORES AUTOMÁTICOS CON MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE CALIDAD DE TODO EL GRANEL, METODOLOGÍA NIR. DETECCIÓN DE FOCOS. Disertante:  GUSTAVO CANEDA - TECNO CIENTÍFICA- JORGENSEN.

2023-08-04
Acopio News

EL TRATAMIENTO CON ACEITE VEGETAL EN EL CONTROL DEL POLVILLO EN LA DESCARGA - NUEVA TECNOLOGÍA.

Disertante: MARCOS MAZZA - SNAP. 

2023-08-04