NOTICIAS Y VIDEOS /

Fernando Rivara fue reelecto como presidente de los Acopiadores

Renueva su mandato por 2 años.

Fuente Imagen
Acopiadores

La Junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales volvió a elegir a Fernando Adolfo Rivara como presidente de la entidad para el período 2021 – 2023. Para su nueva gestión, Rivara confirmó a la misma Mesa Directiva que lo acompañó durante el último período.

 

La Federación de Acopiadores es una entidad de segundo grado creada en 1946. A través de los Centros y Sociedades de Acopiadores que la conforman, representa a unas 1000 empresas acopiadoras de granos del país.

 

Las empresas acopiadoras son actores clave de la cadena agroindustrial: proveen servicios al 70% de los productores de Argentina y, con sus plantas, representan el 40% de la capacidad de almacenamiento. Cada campaña, los acopios ponen una inversión de más de 3.000 millones de dólares al servicio de la eficiente movilización de las cosechas, brindan asesoramiento a los productores, aseguran la logística de granos, participan en la distribución de insumos, financian programas de siembra y son también productores de granos en sus propios campos, o en asociación con otros productores.

Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

Curso Anual Incagro 2021

2021-10-21
Acopio News

En una carta al presidente Alberto Fernández, la entidad alertó sobre el riesgo de dilapidar los esfuerzos depositados en ganar nuevos mercados. El trigo HB4 es un producto que los compradores de trigo argentino ya adelantaron que no adquirirán.

2021-10-14
Acopio News

La Contribución Adicional, Solidaria de carácter Excepcional y Extraordinaria de $300.- (Clausula Novena – Acta Acuerdo del 26/07/2021), comprenden a todos los empleados encuadrados en el CCT130/75 “Rama Cerealera”, aporten o no a la Obra Social O.S.E.C.A.C.

2021-10-07