NOTICIAS Y VIDEOS /

Fernando Rivara fue reelecto como presidente de los Acopiadores

Renueva su mandato por 2 años.

Fuente Imagen
Acopiadores

La Junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales volvió a elegir a Fernando Adolfo Rivara como presidente de la entidad para el período 2021 – 2023. Para su nueva gestión, Rivara confirmó a la misma Mesa Directiva que lo acompañó durante el último período.

 

La Federación de Acopiadores es una entidad de segundo grado creada en 1946. A través de los Centros y Sociedades de Acopiadores que la conforman, representa a unas 1000 empresas acopiadoras de granos del país.

 

Las empresas acopiadoras son actores clave de la cadena agroindustrial: proveen servicios al 70% de los productores de Argentina y, con sus plantas, representan el 40% de la capacidad de almacenamiento. Cada campaña, los acopios ponen una inversión de más de 3.000 millones de dólares al servicio de la eficiente movilización de las cosechas, brindan asesoramiento a los productores, aseguran la logística de granos, participan en la distribución de insumos, financian programas de siembra y son también productores de granos en sus propios campos, o en asociación con otros productores.

Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

La 11ª edición del tradicional congreso del trigo y los cereales de invierno quedó inaugurada pocas horas después de que el Gobierno argentino resolviera aprobar la comercialización de las semillas de trigo HB4.

2022-05-13
Acopio News

SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR

2022-04-29
Acopio News

La Federación de Acopiadores de granos realizó un relevamiento que refleja los problemas con la disponibilidad de este combustible clave en las principales zonas agrícolas del país.

2022-04-05