NOTICIAS Y VIDEOS /

Fernando Rivara fue reelecto como presidente de los Acopiadores

Renueva su mandato por 2 años.

Fuente Imagen
Acopiadores

La Junta de Gobierno de la Federación de Acopiadores de Cereales volvió a elegir a Fernando Adolfo Rivara como presidente de la entidad para el período 2021 – 2023. Para su nueva gestión, Rivara confirmó a la misma Mesa Directiva que lo acompañó durante el último período.

 

La Federación de Acopiadores es una entidad de segundo grado creada en 1946. A través de los Centros y Sociedades de Acopiadores que la conforman, representa a unas 1000 empresas acopiadoras de granos del país.

 

Las empresas acopiadoras son actores clave de la cadena agroindustrial: proveen servicios al 70% de los productores de Argentina y, con sus plantas, representan el 40% de la capacidad de almacenamiento. Cada campaña, los acopios ponen una inversión de más de 3.000 millones de dólares al servicio de la eficiente movilización de las cosechas, brindan asesoramiento a los productores, aseguran la logística de granos, participan en la distribución de insumos, financian programas de siembra y son también productores de granos en sus propios campos, o en asociación con otros productores.

Medio de comunicación
Federación de Acopiadores

Enviá tu comentario

Acopio News

Al conmemorarse hoy el primer embarque de trigo desde la Argentina al extranjero 

2023-08-14
Acopio News

LO NUEVO EN CALADORES AUTOMÁTICOS CON MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE CALIDAD DE TODO EL GRANEL, METODOLOGÍA NIR. DETECCIÓN DE FOCOS. Disertante:  GUSTAVO CANEDA - TECNO CIENTÍFICA- JORGENSEN.

2023-08-04
Acopio News

EL TRATAMIENTO CON ACEITE VEGETAL EN EL CONTROL DEL POLVILLO EN LA DESCARGA - NUEVA TECNOLOGÍA.

Disertante: MARCOS MAZZA - SNAP. 

2023-08-04