NOTICIAS Y VIDEOS /

Gruesa 20-21

LANZAMIENTO CAMPAÑA GRUESA 21-22

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires realiza el lanzamiento de la Campaña Gruesa 21-22

Fuente Imagen
Bolsa de Cereales

 

 

El martes 14 de septiembre, se llevará a cabo la sexta edición del Congreso de Perspectivas Agrícolas de la Bolsa de Cereales, evento totalmente virtual, en el cual se presentará el Lanzamiento de Campaña Gruesa 21/22.
Este encuentro será el marco propicio para la presentación de las primeras estimaciones de la entidad de cara a la nueva campaña agrícola 2021-22. El evento contará con la participación de expertos que analizarán las últimas novedades del sector.
La jornada se organizará en dos paneles, el primero integrado por el equipo de técnicos de la Bolsa de Cereales quienes presentarán el “Escenario y perspectivas de la campaña agrícola 2021/22”, donde se analizará el panorama actual y se brindarán las proyecciones para el nuevo ciclo de granos gruesos en cuanto a economia, área y producción, tecnología y clima en Argentina. También se publicarán las proyecciones de la Fundación INAI. 
Luego se llevará a cabo el Panel “La visión de los actores del mercado” con los presidentes de distintas entidades como la Asociación Semilleros Argentinos, AAPRESID, Centro de Corredores, Centro de Acopiadores, Cámara de Feedlot, Centro de Exportadores y la Cámara de la Industria aceitera de la República Argentina.


El encuentro se desarrollará a partir de las 9:30hs y será transmitido vía streaming, con participación libre sin inscripción previa. Para más información, ingresar en www.perspectivasagricolas.com.ar o dirigirse a eventos@bc.org.ar.

Seguilo en vivo desde el siguiente link

https://www.perspectivasagricolas.com.ar/?utm_source=web&utm_medium=banner&utm_campaign=campa%C3%B1agruesa_2122

Medio de comunicación
Bolsa de Cereales de Buenos Aires

Enviá tu comentario

Acopio News

Al conmemorarse hoy el primer embarque de trigo desde la Argentina al extranjero 

2023-08-14
Acopio News

LO NUEVO EN CALADORES AUTOMÁTICOS CON MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE CALIDAD DE TODO EL GRANEL, METODOLOGÍA NIR. DETECCIÓN DE FOCOS. Disertante:  GUSTAVO CANEDA - TECNO CIENTÍFICA- JORGENSEN.

2023-08-04
Acopio News

EL TRATAMIENTO CON ACEITE VEGETAL EN EL CONTROL DEL POLVILLO EN LA DESCARGA - NUEVA TECNOLOGÍA.

Disertante: MARCOS MAZZA - SNAP. 

2023-08-04